El equipo del CD San Urbano de Ceuta compuesto por Manuel Fuentes Barrientos, Manuel Jesús Rodríguez Ruiz, Mustafa Mohamed Abderrahaman y José Luis Rodríguez Zamora se ha proclamado vencedor del Doñana Trail Marathon, que regresaba este fin de semana tras la suspensión del pasado año por la pandemia.
Los corredores invirtieron un tiempo de 06:18:48 para completar los 68 kilómetros de recorrido.
En la prueba individual masculina, la primera posición fue para Francisco Pérez Cutiño, que logró cruzar la meta en un tiempo de 4 horas, 44 minutos y 25 segundos y llegar a la Ermita del Rocío como vencedor de esta novena edición.
La segunda plaza, a 9 minutos del vencedor, fue para Alberto Plazas, mientras que David Cepero completaba las posiciones de podio masculino.
La prueba femenina fue para Isabel Sandoval que la completaba con un crono de 5 horas, 48 minutos y 12 segundos. Sandra Marín y Alejandra Molina eran segunda y tercera respectivamente.
La novena edición del evento fue posible gracias a la colaboración estrecha con el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, la Diputación de Huelva y Diputación de Sevilla y los Ayunatmientos de San Juan de Aznalfarache, Tomares, Bormujos, Bollullos de la Mitación, Villamanrique de la Condesa, Hinojos, Almonte y Sevilla.