
La UA Ceutí consiguió inscribir 'in extremis' este lunes al ala brasileño Filipe Ávila 'Filipinho' (Joaçaba) y al pívot guatemalteco Román Alvarado (Glucosoral), que se espera lleguen a la ciudad en los próximos días, así como el ala José Ángel Molero, que llega procedente del SIMA Granada, equipo de Segunda División B.

El plazo para inscribir jugadores en Segunda División finalizaba a las doce de la medianoche del lunes y el Ceutí tuvo una tarde-noche muy ajetreada, tratando de cerrar las tres operaciones.
Finalmente y pese a todas las trabas burocráticas que se ha encontrado el club, tanto Filipinho como Alvarado podrán defender los colores blanquinegros en los próximos días, una vez que recojan en los consulados españoles de sus respectivos países los visados para poder viajar a España.
Ante la posibilidad de que alguno de estos fichajes pudiera frustrarse, el Ceutí había contactado también con el joven ala del SIMA Granada Molero, que finalmente también se convirtió ayer en jugador unionista, una vez que logró desvincularse del equipo nazarí.















Esta noticia tiene 7 comentarios
Deseando verlos.
Apoyando la cantera.
Bravoooooo
La cantera? Está el tercer portero , Moncho, Teixeira porque está lesionado , El Ceutí cuenta con su cantera. Club serio y formal. El mejor que hay ahora en la ciudad. Sin despreciar a nadie .
Buenos fichajes y sobre todo ROMAN ALVARADO.Buen fichaje.Tio con carácter,calidad,muy luchador y buen toque de balón.