El Real Madrid ha firmado a Álex Mora, delantero ceutí nacido en el 2008 procedente del Real Betis. Un habilidoso futbolista que había brillado en Heliópolis durante las últimas temporadas, desde que llegara del Club Deportivo Puerto, ganándose los halagos incluso de la prensa nacional tras convertirse en el máximo goleador de la XXIX edición de LaLiga Promises. En octubre empezará la competición con el infantil de segundo año del conjunto madridista.
Firma así el Real Madrid a un delantero de una proyección espectacular. En la última edición de LaLiga Promises acumuló ocho goles. Estos llegaron de todas las maneras posibles: de cabeza, rematando con el pie de primeras, buscándose el hueco y cazando balones imposibles como si fuera un jugador veterano.
Enhorabuena claro ejemplo de que en el sala no se triunfa y menos de infantil para abajo
SUERTE chaval siempre has dado la talla en todo y la familia también
En sala no se triunfa por eso nacho torres ha ganado un mundial sub 19 o hamza ha jugado un mundial y llegado a cuartos contra Brasil. Lo que hay que leer.
Hamza? Jajajajaj ese jugador se vendió hace mucho tiempo
Pues lo ha formado un club de futbol sala y se dio a conocer en un campeonato de españa de futbol sala. hablar es gratis.
El futsal en la base es fundamental, Ceuta lo debe cuidar., y en cadetes elegir modalidad unica.
Es la mejor forma.
Aún recuerdo el rebote que cogió su presidente cuando el padre decidió llevarselo. Sus palabras fueron simplemente que aún era demasiado pronto y que el padre estaba cometiendo una locura cuando le dijo que su hijo ya esa misma temporada no iba a jugar sala. El tiempo le ha dado la razón a ese padre y se la ha quitado a un hombre que solo piensa por uno mismo.
Enhorabuena chaval te mereces lo mejor. Eres el futuro de una ciudad en la que ahora los niños se fijan en ti.
Lo has clavado. Un presidente que sólo piensa en él. Nada le importa, pero se va a ver solo, por lengüetas
Vamos a ser realista ese niño es espectacular y formar lo ha formado el padre, en el puerto no le han enseñado nada, jugase en el equipo que jugase lo ha formado el padre.