Los distintos equipos de waterpolo del CN Caballa comenzarán sus entrenamientos de pretemporada el próximo 6 de septiembre, según ha informado el club de la playa de La Ribera. La primera competición para los conjuntos absolutos masculino y femenino, que se quedaron a las puertas del ascenso la pasada temporada, será la Copa de Andalucía, a partir del 11-12 de septiembre.
El Caballa tendrá en categoría masculina seis equipos: Liga Nacional 1ª división, filial en 1ª Andaluza, juvenil, cadete, infantil y alevín. Y en categoría femenina: Liga Andaluza 1ª división, cadete y alevín (este último pendiente de las nuevas incorporaciones a la escuela del club-ICD)
Copa de Andalucía
Las Copas de Andalucía Masculina y Femenina comenzarán el fin de semana del 11-12 de septiembre, con la disputa de la fase de grupos con sede en Dos Hermanas. El equipo masculino jugará la XXXIII Copa de Andalucía en el Grupo A con el CW Dos Hermanas y el Waterpolo Chiclana. En el Grupo B estarán Waterpolo Jerez, Waterpolo Málaga y CW Sevilla. Los dos primeros de cada grupo disputarán el siguiente fin de semana las semifinales y los vencedores, la final.
El Caballa femenino, por su parte, participará en la XXIV Copa de Andalucía en un grupo único, en el que además estarán el CW Dos Hermanas, el CW Marbella y el CW Chiclana. Las dos primeras jornadas serán el fin de semana del 11-12 de septiembre en Dos Hermanas y la tercera jornada y la fase final, el siguiente fin de semana en Málaga.
La Liga
En cuanto a la competición liguera, la Liga Nacional de 1ª División tiene previsto su inicio el 9 de octubre de 2021. Hasta el 10 de septiembre, fecha de celebración del sorteo, no se conocerá el calendario.
Las competiciones andaluzas comenzarán a partir del 23 de octubre. Tampoco hay calendarios aún.