La palista ceutí Isa Contreras ha cerrado en la madrugada de este jueves su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con el tercer puesto en la final C de K1 500. En una prueba muy disputada, la piragüista caballa, que ha ido segunda hasta la mitad de la misma, ha terminado superada en la meta por la slovena Anja Osternan y la alemana Juke Hake.
Isa Contreras ha marcado un crono de 1.55.728, a pocas centésimas de las dos palistas que la han superado en la meta.
La ceutí ha dado la cara hasta el final ante rivales de grandísimo nivel en la que ha sido su primera experiencia olímpica, un sueño que, por fin, ha podido hacer realidad en Tokio a sus 32 años.
Oro para Carrington
En la final B ha ganado la neozelandesa Caitlin Regal, y en la final por las medallas, el oro ha sido para la gran favorita, la también
neozelandesa Lisa Carrington, con un registro de 1.51.216, la plata para la húngara Tamara Csipes y el bronce para la danesa Emma Jorgensen.
Carrington hace doblete tras ganar antes también el oro en K1 200 por delante de la española Teresa Portela.
Devolverá la beca no? hasta el último euro, en mi humilde opinión.
En serio? Este es el mejor comentario que se te ocurre para una persona que ha quedado a las puertas de una final olímpica y habiendo dado la cara?
Que beca? No será la de la ciudad que no le paga un duro, y el ceuta ha devuelto algún año la subvención? Que la devuelva hasta que no se clasifique para la champions, lo que hay que leer.
Que beca? De la ciudad ? Cuando le ha pagado una beca?El ceuta si cobra una millonada todos los años, entonces según tu que la devuelva por lo menos hasta que se clasifique para la champions
A dejado muy alto a ceuta,y el que no lo quiera ver que le den,,,ánimo isa eres muy grande.