El Club Balonmano Estudiantes, que volverá a competir en la Primera Nacional Femenina Senior, comenzará sus entrenamientos de pretemporada en próximo 26 de agosto. Las chicas de Laarbi Mohamed se tendrán que poner a punto para una competición que arrancará el 10 de octubre.
El primer rival de las ceutíes será el BM Ciudad de Algeciras. El conjunto estudiantil ha quedado encuadrado en el Grupo A, donde, además de las algecireñas, tendrá como contrincantes a Solúcar, Triana, Colegio Maravillas de Benalmádena, Lepe, Ángel Ximénez de Puente Genil y Montequinto Ciudad de Dos Hermanas.
“Va ser una Liga bastante fuerte, pero tenemos el mismo bloque de la temporada pasada, más cuatro juveniles que suben al primer equipo: Neyla, Dikra, Laila y Salma, todas ellas de 16 años”, ha comentado el técnico ceutí.
En principio, el Estudiantes tendrá opción de disputar la segunda fase de la competición si queda entre los cuatro primeros de su grupo, que se cruzarán con los cuatro primeros del grupo B en choques de ida y vuelta.
Los cuatro vencedores de esas eliminatorias disputarán una final a 4.