Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol, Fútbol Sala

El Comité de Árbitros de la FFCE celebra su junta directiva para planificar la temporada

Miembros de la junta directiva del Comité Técnico de Árbitros de la FFCE

Miembros de la junta directiva del Comité Técnico de Árbitros de la FFCE

El Comité de Árbitros de la Federación de Fútbol de Ceuta celebró su junta directiva de carácter anual para hacer balance del curso recientemente finalizado, y planificar el inicio de la nueva temporada.

La Sala de Juntas de la Ciudad del Fútbol acogió esta reunión en la que asistieron Ramón Arias Madrid, presidente del CTA; Carlos Martínez, vicepresidente; Jerónimo Martín, vocal dirección técnica fútbol sala; Mohamed Ahmed y Salvador Alcaraz, vocales dirección técnica fútbol; Ángel Celadero, responsable área sanitaria; Juanma García, responsable área informática; y Jorge Ávalos, responsable formación y preparación física.

En el orden del día trataron e inicio de la nueva temporada en las competiciones de categoría nacional y local, el calendario oficial de la temporada, las fechas de realización de las pruebas físicas y técnicas, la celebración de las jornadas arbitrales: ‘El día del árbitro caballa’ y la creación de la Comisión de Disciplina, Premio y Reconocimiento.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.