El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha valorado con “indiferencia” o “importancia relativa” los dos últimos partidos amistosos disputados por su equipo la semana pasada ante el Algaida (0-4) y el Chiclana CF (2-2 y victoria en los penaltis). “Los amistosos sirven para para ir asimilando el trabajo que hacemos durante la semana en los entrenos. Si la cosa va saliendo bien, tanto en el marcador como en el césped y las sensaciones son buenas, encaras el trabajo del día siguiente con mayores ganas, con mayor optimismo y alegría”, ha resumido.
Para el técnico canario del Ceuta, su equipo hizo un partido “muy completo” ante el Algaida. “Contra el Chiclana, hicimos muy buena primera parte sin balón, con presión tras pérdida y presión alta, el rival no pisó nuestro campo apenas y creo que el marcador podía haber sido muchísimo más amplio. En la segunda parte fue todo lo contrario, el equipo estuvo espeso, las líneas muy distantes, el equipo se hizo muy largo y el Chiclana aprovechó esos espacios para matarnos en dos contras. El equipo tuvo una buena reacción, con orgullo, y fuimos capaces de igualar el marcador y ser mejores en los penaltis y llevarnos el torneo”.
A Trujillo lo que más le está gustando de su equipo es “la presión alta y tras pérdida, tardamos lo mínimo en recuperar la posesión. Eso quiere decir que estamos muy juntos y eso es lo mejor del equipo hasta ahora”.
Muchas bajas
El técnico blanco se ha referido a los pocos efectivos de que está disponiendo por las lesiones. “Hemos jugado con diecisiete futbolistas y dos son del filial. Se nota el agotamiento palpable en el segundo tiempo del Chiclana, la falta de frescura y físico que hace que la cabeza no piense y las decisiones sean malas. Pero estamos en ese periodo que tenemos que cargar las pilas y el equipo está asimilando bien el trabajo”.
Ante el Sevilla Atlético
la AD ceuta FC disputa este martes (19:00 horas) un nuevo amistoso de pretemporada que le va a medir al Sevilla Atlético, de Primera RFEF, en el Marbella Football Center.
Buen trabajo míster.
Y del polillas cuando vais a hablar para reírnos un poquito. Venga a seguir engañando a los ninios