La AD Ceuta FC ha confirmado este martes el fichaje, ya avanzado por Ceuta Deportiva el pasado domingo, del joven mediocentro onubense Adrián Moyano, que tendrá ficha del filial en Tercera RFEF. El nuevo jugador blanco, de 21 años, procede del filial del Recreativo de Huelva.
Moyano, que llegó a debutar con el primer equipo del Recre en la temporada 20-21, no quería continuar en el Atlético Onubense y entrenar con el primer equipo recreativista, por lo que se incorpora al Ceuta B, que será uno de os rivales del conjunto onubense en Tercera RFEF.
En el último ejercicio, Moyano disputó entre el Atlético Onubense y el Recre un total de 1.073 minutos en 15 partidos, marcó un gol y vio 7 tarjetas amarillas.
Otro de la cantera,,,que ilusion