Dani Ramos seguirá jugando en el BeSoccer UMA Antequera, en Segunda División, donde será uno de los rivales de la UA Ceutí. El jugador caballa no pudo jugar en Primera División, tras ser uno de los artífices del tercer ascenso de los malagueños, a causa de una grave lesión de rodilla de la que ya se ha recuperado completamente.
Atrás queda un largo y duro periodo de recuperación de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla. A Daniel Ramos Pérez se le presentó este obstáculo el verano pasado, justo en las semanas previas al inicio de la competición en Primera División. Hubiera sido su segunda participación en la élite nacional, pero no pudo hacerlo. Le tocó trabajar en silencio y con mucha voluntad, esfuerzo y sacrificio para poder llegar al punto en el que se encuentra actualmente.
El ala natural de Ceuta está listo para regresar con el BeSoccer CD UMA Antequera tras renovar su contrato con el equipo malagueño, donde tras la retirada de Moli, tendrá como nuevo entrenador a José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’.
Dani Ramos, desde su incorporación al club malagueño, ha logrados dos ascensos a Primera, el primero en junio de 2018 y, una vez finalizado el debut en la máxima categoría, contribuyó con 10 goles en la repetición de esta hazaña deportiva el 29 de junio de 2020 superando al Elche en la final de un play-off exprés disputado en el Palacio de los Deportes Martín Carpena (Málaga).
Dani un tipo inteligente que no quiere volver a pisar Ceuta ni de broma, todo aquel que sale de Ceuta le van bien las cosas y a los hechos me remito: Anuar, Tuli, Hamza, Juan Antonio Cabrera, Dani Ramos etc etc etc que aprendan los que no quieren salir de su zona de confort
Y es que fuera de Ceuta se mea colonia y el olor de la caca es como el Chanel número 5.
Claro que si Benevento.
Fuera te valoran por lo que tu eres,y en ceuta te valoran si conoces a alguien, o eres primo de...,o pelota
Te doy toda la razón, un aficionado,a dicho toda la verdad