La UA Ceutí ha anunciado este lunes la renovación de su portero Dani Cabezón para la próxima temporada en Segunda División. El meta caballa, que cumpliré 32 año en julio, regresó al equipo blanquinegro hace dos temporadas en el mercado invernal y desde entonces ha tenido un papel muy destacado, convirtiéndose en una de las piezas básicas del equipo.
Dani Cabezón estaba retirado del fútbol sala tras aprobar unas oposiciones de la Policía Local de Ceuta cuando volvió al equipo, del que había tenido una convulsa salida en el verano de 2018 tras un cruce de reproches por ambas partes motivado por el bajo rendimiento del jugador, al que el club también acusó de haberse ausentado sin permiso de los entrenamientos y partidos oficiales (Liga y Copa del Rey) para jugar un torneo en la India.
El portero ceutí había vuelto a casa como fichaje de lujo, procedente del Jaén Paraíso Interior, de Primera División. En la máxima categoría también había jugado en el Gestesa Guadalajara y en el Gran Canaria.
Con la renovación de Dani Cabezón, el Ceutí ya tiene cubierta su portería con tres jugadores, como quería su nuevo entrador, Tomás de Dios, tras la renovación de Abel Casas y el fichaje de Germán (SIMA Granada).
Enhorabuena, los jugadores del Ceutí B?
La quiero felicita AD.CEUTA QUE ESPERA. EL CEUTI ES UN GRAN CLUB
Presidente que va a pasar con la plantilla del CEUTI B,. Que Paquito se lo lleva para jugar con el TRIANA.
No puede chaval, no puede hacer fichajes, esta obligado a jugar con esa plantilla.