Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting recibe este miércoles al potente Balón de Cádiz con la obligación de reaccionar

El Sporting de Ceuta necesita puntos con urgencia

El Sporting de Ceuta necesita puntos con urgencia

El Sporting de Ceuta recibe este miércoles al Balón de Cádiz a las 16:30 horas en el José Benoliel en partido de la  decimoquinta jornada en el Subgrupo 14-A de la Liga Nacional Juvenil. Los de Fuad Harrus, que son colistas, necesitan reaccionar con urgencia ante un rival que ocupa la segunda posición de la tabla.

Los ceutíes, que perdieron el pasado sábado en Lebrija ante el Antoniano por 4-0, solo han sumado 6 puntos en lo que va de temporada, mientras que los gaditanos llevan 28.

Los de Fuad Harrus necesitan sumar más puntos que les permitan llegar a la segunda fase de la competición algunas opciones de luchar por la permanencia, lo que parece cada vez más complicado.

En la primera vuelta el Sporting hizo un buen partido en el feudo del Balón, donde perdió por la mínima.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.