El Juez Único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol ha impuesto una multa de solo 200 euros al Xerez CD por los incidentes de público en el partido del pasado domingo ante la AD Ceuta FC, correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo 10-A de Tercera y que se disputó en el estadio La Juventud.
Unos incidentes considerados como leves por el Juez Único, pese a que el árbitro del partido, el malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez, reflejó en el acta que el trío arbitral recibió escupitajos, insultos, amenazas e incluso lanzamiento de algunas piedras por parte del público local, que también arremetió contra jugadores del equipo ceutí. De hecho, el acta recogía que algunas piedras llegaron a entrar por la ventana del vestuario arbitral.
No es la primera vez que actos de este tipo en esta categoría son castigados de una forma tan benévola por el juez federativo.
Nada, no pasa nada. Libertad de expresión y a pesar de eso, sanción ejemplar para que no se vuelva a repetir!!!!
Se le deberia de caer la cara de verguenza a este señor (juez único ) que espera a que cualquier dia ocurra algo irremediable para sancionar de una forma ejemplar..Aquí se cerraría el campo y sanción administrativa (€) gorda,gorda
Sin verguenzas eso es lo que son 200 euros por insultos y escupitajos a diestro y siniestro...El día que estos descelebrados cometan un acto más grave vendrán las lamentaciones....
Gentuza sin mas. Expulsados un año y partidos a puerta cerrada. Es una verguenza