El presidente del CD Hércules, Rafael Peña, ha dejado nuevamente constancia de su malestar por el aplazamiento de su partido de la semana pasada ante el Sporting Garrovilla, del Subgrupo 3-B de la Segunda División Femenina. Curiosamente, pese a darse las mismas condiciones sanitarias, el equipo extremeño sí va a jugar este sábado ante el Atlético Torcal. “Nos sentimos totalmente engañados por el aplazamiento de hace una semana y este partido lo confirma”, ha dicho Peña.
El duelo de la semana pasada entre Hércules y Garrovilla quedó aplazado por la Federación Española de Fútbol alegando que las circunstancias derivadas del Covid-19 impedían supuestamente entrenarse en condiciones al conjunto extremeño que, sin embargo, sí va a jugar este sábado. “A nosotros luego nos obligarán a jugar un sábado teniendo que jugar luego un domingo”, se ha lamentado Peña.
El Hércules visita esta semana a La Cruz Villanovense el sábado a las 20:00 horas.
Lo dice uno que lleva engañando desde que empezó la temporada... poca vergüenza
Ya está el séquito real lanzando dardos y metiendo mierda dais asco
Poca vergüenza es jugar el día 10 en casa, no viajar a Ceuta el día 17 supuestamente por las restricciones en Extremadura pero sí volver a jugar en casa el día 23, a pesar de que ahora las restricciones en Extremadura son mucho peores. Eso sí que es poca vergüenza y lo demás es cuento chino.