La Federación de Fútbol de Ceuta ha celebrado este miércoles su tradicional ofrenda floral y plegaria musulmana con motivo de su 90 aniversario y del próximo inicio de las competiciones locales, algunas de las cuales van a ser autorizadas por la Consejería de Sanidad en su nuevo decreto para contener el Covid-19.
La primera parada ha sido en la Iglesia de Santa María de África, donde el vicario de Ceuta, Francisco Jesús Fernández, ha ofrecido un ángelus y ha dirigido unas palabras de esperanza ante la situación actual por la pandemia. Además, ha felicitado a la Territorial por sus 90 años y ha deseado un buen desarrollo de la temporada.
A continuación, la comitiva se ha dirigido a la Mezquita de Mehdi El Mulay, donde se ha procedido a un rezo.
Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, ha encabezado los actos en los que también han participado distintos miembros federativos.
Dejaro de tontería mezclar el deporte con la religión, hebro y los indu? Eso no se ve en ninguna parte del resto de España. Lo que tenéis que hacer es dejarnos de entrar al Murube y a los pabellones cubierto a VER a los equipos y sobre todo a nuestros hijos nos están quitando toda las ilusiones y derechos.