La plantilla de la AD Ceuta FC ha vuelto a entrenarse este jueves en el estadio Alfonso Murube después de diez días del obligado confinamiento decretado por la Consejería de Sanidad tras los positivos de Covid-19 de tres futbolista blancos. Uno de ellos no ha podido ejercitarse aún porque ha vuelto a dar positivo en las pruebas de detección del virus.
El Ceuta solo va a disponer de tres sesiones de entrenamiento para preparar el complicado encuentro del próximo domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) ante el Xerez DFC, pero cabe recordar que el conjunto azulino no aceptó la petición del club caballa de posponer el choque hasta el lunes o el martes de la semana que viene.
A pesar del aislamiento domiciliario, José Juan Romero ha encontrado a sus jugadores en buen estado físico y con muchas ganas de volver al trabajo y a la competición.
Aunque está claro que no son las mejores condiciones para preparar un partido, el técnico sevillano es partidario de pensar en positivo y centrarse en sumar los tres puntos ante el cuadro xerecista.