El entrenador del AUGC Deportiva Ceuta, Juan Conde, reconoció la gran superioridad del Racing de Murcia en la eliminatoria previa de la Copa del Rey en que el conjunto ceutí quedó eliminado tras perder por 0-3 en el Alfonso Murube. Ha sido David contra Goliat, creo que no hemos podido hacer más”, resumió el técnico de los ceutíes.
“El equipo se ha entregado pese a déficit físico. Nosotros no estamos compitiendo y teníamos enfrente a todo un Racing de Murcia que va a estar arriba seguro, luchando por el ascenso. Nos faltó la gasolina en determinados momentos y ellos lo aprovecharon. Trabajan muy bien la estrategia también. Pero felicito a mis chavales porque los han dado todo”, añadió.
Conde tuvo palabras de recuerdo para quienes hicieron posible que el AUGC llegará a esta ronda previa de la Copa como campeón de la Regional, “Mustafa, que trabaja con las categorías inferiores, ha sacado a todos estos chavales, y Fuad los hizo campeones el año pasado. Yo no estoy físicamente bien después de un postoperatorio, pero no tenían míster me vinieron a buscar porque querían dar otro color al equipo. Pero enfrente estaba un Racing de Murcia muy bien trabajado, jugando como hay que hacer. Nosotros lo dimos todo poro nos faltó la condición física.
Ellos están compitiendo y nosotros no hemos ni empezado la Regional, y también queríamos dar un premio a los jugadores que fueron campeones. Ahora vamos a por el segundo objetivo, que es la Regional”.
VIVA EL POLISARIO , LIBRE EL SAHARA,