No pudo ser. La ceutí Olga Parres y su compañera, la portuguesa Francisca Jorge, no han podido este sábado con la pareja número 1 del cuadro de dobles, formada por la española Guerro y la francesa Parry, en la final del Torneo ITF/WTA de Oeiras, en Portugal, dotado con 15.000 dólares en premios. Parres y Jorge han cedido por 7-6 (7-1) y 6-0.
La pareja Guerrero-Parry se ha impuesto con un juego de fuerza que solo se vio nublado cuando, en el primer set, tras ir 5-0 delante en el resultado, se vio sorprendida por una remontada de Parres-Jorge que igualaron a 5-5 y dispusieron de 3 bolas para adelantarse en el marcador.
Un punto de oro ganado por Guerrero- Parry les puso por delante. Jorge ganó su servicio y desde el comienzo del tie-break, el partido fue para la pareja hispano-francesa.
La próxima semana Olga Parres jugará solo individuales en Baza para, una semana después, comenzar una serie de tres torneos ITF, dos de 25.000 dólares, Marbella y Figueiras da Foz (Portugal) y terminar en Santarem (Portugal) en un 15.000 dólares.