El presidente de la Federación de Motociclismo de Ceuta, Gerardo Pizones, ha acusado a la Ciudad de inventarse pegas para no entregarle la pista de motocross ya finalizada en las cercanías del Cementerio de Santa Catalina. “El convenio está acabado y entregado en el ICD, pero se van inventando pegas sobre la marcha”, ha denunciado.
Pizones ha recordado que la pista de motocross lleva más de un año finalizada, “pero cada vez falta algo” para que la Ciudad entregue la obra a la Federación. Una situación que ha provocado que la pista esté “completamente destrozada de como dejamos cuando terminamos las obras. Cuanto más tiempo pasa, en peor estado está y los 90.000 euros que costó van a la basura, porque hay que empezar otra vez de nuevo y cuando empiecen a llegar las lluvias, la tierra invade otra vez la carretera del Cementerio”, ha resumido.
Pizones asegura que están “atados de pies y manos, hemos hecho todo lo que nos han pedido, más ya no podemos hacer. No podemos montar en moto en Marruecos, ni en los campos de Ceuta ni en una pista que está hechas hace un año. Esto es increíble”.