El entrenador cordobés del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, ha decidido poner fin a su etapa en el club azulino, a pesar de que había renovado para la temporada 2020-21 el pasado mes de mayo. Lo ha hecho en una breve carta dirigida a los miembros de la sociedad, en la que alega motivos personales para justificar su decisión.
“En el día de hoy y por motivos personales les comunico mi dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo del Xerez Club Deportivo”, ha señalado Gómez, que además quiso “agradecer a todas las personas con las que he tenido el placer de trabajar en este año tan duro el trato recibido, en especial a mi cuerpo técnico y jugadores”.
El club, por su parte, también le ha agradecido su esfuerzo y dedicación durante los últimos meses, además de desearle la mejor de las suertes en su carrera profesional.
Gómez llegó a Jerez en julio de 2019 y pese a cuantiosas dificultades, hasta el punto de no poder ni presentarse al primer partido de Liga por no haber solventado sus deudas e inscribir a sus jugadores, tenía al equipo fuera del descenso en el Grupo X de Tercera cuando se interrumpió la competición.