El CD Camoens ha anunciado dos nuevas incorporaciones a su equipo de Segunda División Femenina para la próxima temporada. Se trata de la fisioterapeuta Nuria Benítez y la entrenadora de porteras Bea Rodríguez.
El CD Camoens ha llegado a un acuerdo con la fisioterapeuta Nuria Benitez para la próxima temporada. La clínica de fisioterapia Virgen del Pilar será el lugar donde las jugadoras serán tratadas con la experiencia y profesionalidad de esta terapeuta deportiva.
Y el club naranja también ha alcanzado un acuerdo con Beatriz Rodríguez, que será la próxima entrenadora de porteras del primer equipo en la temporada 2020/2021.
Bea llega al club con un nivel 1 de entrenadora y con una larga trayectoria como entrenadora y jugadora en diferentes equipos: Escuela Fútbol en el Natación, Escuela Fútbol en la Federación, Entrenadora en el Natación de Ceuta (Subcampeón de España Infantil FS), jugadora del Funife, jugadora de la Universidad de Granada.
Ya habéis presentado al encargado de material, al aguador y al apuntador. ¿ Para cuando el fichaje de alguna jugadora de garantías ?
material, al aguador y al apuntador. Pero todavía seguimos
no corras tanto que estamos en julio. seguramente ficharan a 10 brasileiras samba pa ti
Menos acuerdos y paga ya al cuerpo técnico de la temporada pasada, que gracias a ellos estás en segunda campeón.
Mucho ego veo yo por aqui. ¿Algo habrán tenido que ver las jugadoras para seguir en segunda verdad campeón?
Vamos a ver.soy el.segundo entrenador del año pasado.y es cierto que el.merito es de las niñas.sin su compromiso yganas de aprender no hubiera sido posible.y una parte de culpa la tiene el cuerpo tecnico.y sin el.preparador fisico no hubiesemos llegado a ninguna parte.eso ha sido clave para mi.espero que este año se consoliden en la categoria .que va a ser mas dificil porque ya las conocen y saben de su potencial.asi que vamos a dejarnos de desprestigiar al.antiguo cuerpo tecnico tachandolos de peseteros .y sino le preguntas a las ninas quien llevaba agua cada entreno y quien las invitaba a cenar y comer cuando ganaban.