El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, ha vuelto a cargar a través de las redes sociales contra el interventor de la Ciudad Autónoma de Ceuta por negarse a firmar las cantidades que está pendiente de recibir el club de su convenio y poner “trabas inexistentes cuando todo está perfectamente fiscalizado”.
“Qué bonito cuando el Tribunal de Cuentas nos felicita, cuando nuestra consejera de Hacienda nos felicita, cuando nuestra consejera de Deportes nos felicita, cuando el presidente de la Ciudad nos felicita, cuando está todo perfectamente fiscalizado, pero el señor interventor sigue sin firmar y poniendo trabas inexistentes cuando está todo perfectamente fiscalizado y encima de su mesa, y hasta es capaz de decir, no firmo porque hay gente en el Ceuta que no me gusta. ¿Es normal esto? ¿Nadie puede hacer nada? Pues vamos a preguntar si esto es denunciable, tiene que serlo, porque esto no es normal”, ha denunciado Hamido en su cuenta de Facebook.
El presidente del Ceuta ya criticó con dureza al interventor el pasado mes de abril por este mismo motivo, cuando aseguró que el club ya había gastado la subvención asignada de 350.000 euros de un presupuesto de 490.000 euros y sin tener opción de ingresar los noventa mil euros adicionales aprobados por el Gobierno al dar la RFEF por finalizada la temporada debido a la crisis sanitaria del coronavirus.
Dejale el club a Panamá y a pepe
Existen muchas necesidades que se deben de anteponer al fútbol, muchas gracias señor interventor
bien presi...tenemos que denunciar a ese sinver......
Quiere jugadores de afuera, pues que lo pague el de su bolsillo, si fichará jugadores de aquí, verás como no tendría problemas
Fichar jugadores de aquí? Y terminamos ultimos, no digáis bobadas, si no se ficha el equipo desaparece.
Pero el presidente no dijo que se iba a ir, que hace ahí todavía, que se vaya yá.
Quiere seguir viviendo del fútbol a costa del Ayuntamiento tiene mucha cara lárgate ya
vete tú a tomar el fresco, el mejor presidente que hemos tenido en años