El Manzanares FS, uno de los rivales de la UA Ceutí FS en la Segunda División de la LNFS, ha oficializado este martes la no continuidad del entrenador del primer equipo, Chema Jiménez, la próxima temporada. De esta forma, el técnico abandonará el equipo de Ciudad Real cuando concluya de manera oficial la temporada, en la que aún tiene pendiente la disputa del play off de ascenso a Primera.
El club le ha comunicado al técnico toledano la decisión de no renovar su contrato, con el fin de no comprometer su futuro profesional en el caso de que la Real Federación Española de Fútbol alargue la competición hasta el verano. Lo mismo hará con los jugadores que tampoco continúen en el equipo.
El club agradece el compromiso y la profesionalidad demostrada por Chema Jiménez durante esta temporada y media, en la que ha conseguido clasificar al equipo para la disputa de dos play off de ascenso a Primera, y le desea la mejor de las suertes tanto a nivel deportivo como personal en sus próximos proyectos.