Tras casi un mes de confinamiento en Italia, el waterpolista ceutí Paco Molina ha conseguido regresar, por fin, a casa. El exjugador del CN Caballa, que cumple su segunda temporada en el Pescara, equipo de la serie A-2 de la Liga italiana de waterpolo, ha podido regresar a España, junto a otros compatriotas, en un avión fletado este martes por los consulados del Roma y Nápoles en el país transalpino.
El vuelo trasladó a los españoles repatriados desde Roma hasta Madrid, donde Molina ha alquilado un coche para viajar por carretera y luego cruzar en barco el Estrecho.
El waterpolista ceutí celebra que finalmente haya podido solucionar su regreso a su ciudad natal, donde ahora seguirá su confinamiento junto a sus padres.
Molina, de 26 años y que vivía el encierro en la localidad costera de Silvi, decidió abandonar Italia tras la medida adoptada por su club de no abonar las nóminas a los jugadores por la falta de recursos económicos motivada por la suspensión sin fecha de las competiciones a causa de la crisis sanitaria mundial del COVID 19.