
El alcalde de Madrid aboga por la finalización de las competiciones deportivas, aunque sea sin público
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, seguidor del Atlético de Madrid, ha pasado por el programa El Transistor de Onda Cero para hablar de la actualidad del coronavirus y en lo deportivo considera que las competiciones deportivas deben terminar para que los resultados se correspondan con la realidad. Martínez-Almeida no tiene claro que en otoño los aficionados puedan acudir a los estadios.
José Luis Martínez-Alneida, alcalde de Madrid, cree que las actividades deportivas deberían reanudarse aunque no pudieran asistir los aficionados. "El fútbol sin público es posible por una razón, es de justicia acabar las competiciones deportivas para que los resultados se correspondan con la realidad".
"Veo factible el fútbol sin aficionados, no digo que vayan a reanudarse las competiciones porque depende del Gobierno central, pero lo más justo es acabar la temporada y que se jueguen todos los partidos", resalta.

Almedida reconoce que fue un error que tres mil hinchas del Atlético de Madrid viajaran a Liverpool. Efe
El viaje a Anfield
Almeida tiene claro que los aficionados del Atlético de Madrid no tendrían que haber viajado a Liverpool para presenciar el partido de la Champions League. "Fue un error, no tuvo ningún sentido que tres mil aficionados viajaran a Anfield, había que haber sido mucho más prudentes".
Cuestionado si veríamos un estadio de fútbol lleno en otoño, responde que "eso me parece complicado, lo que si estoy seguro es que durante la primavera y el verano no habrá acontecimientos multitudinarios en España, porque la situación no está controlada totalmente, y va a existir la posibilidad de un rebrote, vamos a tener que cambiar nuestros hábitos y nuestras costumbres, a pesar de que podamos salir a la calle".