Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, llevará a cabo este miércoles, 25 de marzo una reunión telemática con todos los presidentes de las 19 federaciones territoriales para presentar un nuevo paquete de medidas para el fútbol español en el marco de la crisis por la pandemia del COVID-19. El fútbol está suspendido sine die en España.
La RFEF y LaLiga acordaron el lunes la suspensión indefinida de todas las competiciones de fútbol y fútbol sala profesional y amateur hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico, empleados de los clubes y el público asistente.
Rubiales, tras la reunión telemática de este miércoles con los presidentes de las federaciones territoriales, comparecerá a las 12:30 horas y responderá las preguntas de los de medios de comunicación.
El Departamento de Comunicación de la RFEF, de acuerdo con cuestiones de operatividad, recibirá las preguntas hasta las 10:00 horas del miércoles en formato texto, audio o vídeo.