La junta directiva de la Federación de Pádel de Ceuta, presidida por Agustín 'Tini' Atencia, ha decidido suspender del 16 al 31 de marzo todas las competiciones de cualquier categoría y cualesquiera actividades deportivas de su competencia, incluida la escuela de la federación, por la situación generada en España por el COVID-19 y su expansión en el territorio nacional.
La Federación de Pádel de Ceuta ha tomado esta decisión siguiendo las recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, el Consejo Superior de Deportes, el Instituto Ceutí de Deportes y la Federación Española de Pádel.
La suspensión afecta a todas las competiciones de cualquier categoría, a todas las actividades de su competencia, incluida la escuela de la Federación de Pádel de Ceuta, así como los entrenamientos de las selecciones autonómicas de todas las categorías.
II Torneo Circuito Veteranos 2020
Además ha sido aplazado el II Torneo Circuito de Veteranos 2020, programado del 16 al 20 de marzo, acordando la federación devolver la inscripción a todas aquellas parejas que, cuando se establezcan las nuevas fechas del torneo les sea imposible participar en el mismo.
Esta suspensión de todas las actividades y competiciones será efectiva desde el 16 hasta el 31 de marzo, ambos inclusive. Estas fechas podrán ser modificadas en función de las instrucciones que vayan dictando tanto las autoridades sanitarias como las deportivas.
La Federación de Pádel de Ceuta "pide disculpas por todas las molestias que pudiera causar, rogando la máxima comprensión de todos los estamentos que componen la familia del pádel caballa".