
El Ceuta jugará el siguiente partido en el Murube el viernes, 28 de febrero a las 19:00 horas contra el Betis Deportivo
La AD Ceuta FC ha informado este sábado que el partido de la 27ª jornada de liga ante el Betis Deportivo se jugará finalmente el viernes, 28 de febrero a las 19:00 horas, y no a las 21:00 horas como era el deseo del equipo ceutí. El cambio de hora se produce ante la negativa de la Federación Andaluza de aceptar la disputa del encuentro a las nueve de la noche, habiendo barco a las 00:00 horas daría tiempo a la expedición verdiblanca de regresar ese mismo día a Sevilla.
La AD Ceuta FC quiere recordar que "nuestra primera intención era adelantar el partido al jueves, 27 para tener más descanso ambos equipos de cara a que el siguiente partido se jugará el domingo, 1 de marzo, pero el Betis se negó rotundamente". El equipo de José Juan Romero volverá a jugar en casa y recibirá ese día a las 17:00 al Arcos.
El club ceutí remarca que "el 28 de febrero hay jornada de liga por la festividad del Día de Andalucía, pero en Ceuta es día laborable. Es por ese motivo que creemos que la modificación del horario nos perjudica notablemente, pues muchos de nuestros aficionados no podrán acudir al encuentro".
Y que les importa a estos imbéciles los aficionados del Ceuta, este equipo es la última preocupación de la federación andaluza, lo mejor es meterles 4 goles y que se jodan.....