El entrenador de la UA Ceutí FS, Santi Valladares, no terminó nada contento con el partido de su equipo en Zaragoza ante el Azulejos Moncayo Colo Colo, aunque cree que la falta de acierto y las buenas intervenciones del portero local les privaron de puntuar. “Quisimos entrar al juego revuelto y salimos malparados”, resumió el técnico gallego.
“Nos acabó matando el juego de transición, en el momento que entramos, sabíamos que llevábamos las de perder, y fue lo que pasó”, añadió Valladares, que vio un partido hasta entonces “de toma y daca”.
El entrenador unionista no buscó justificaciones. “Las ocasiones tienen que entrar, el portero está para pararlas. Lo de la mala suerte… Hay que meterlas. Estuvo muy bien el portero de ellos, tuvo actuaciones francamente buenas”.
Debutaron con el Ceutí sus cuatro refuerzos de invierno y se lesionó el brasileño Everton, que será sometido a pruebas para determinar si padece alguna lesión ósea o un fuerte esguince.
Alfonso Rodríguez, entrenador del Colo Colo, señaló que fue un partido en el que “se notó la tensión de la situación de los dos equipos, muy igualado. Ellos en la primera parte de la primera parte se adueñaron del balón y del juego, y nosotros intentamos aprovechar nuestro momento. Por fin nos ha salido cara. Ahora, a seguir y a mejorar, porque al final del partido llegamos bastante justos”.
El técnico de los maños admitió que, tras siete derrotas consecutivas, el Colo Colo había entrado en una “dinámica en la que estábamos muy tocados mentalmente, pero tuvimos la fortuna de adelantarnos en este partido, que quizás si hubiesen sido ellos, no sé cómo hubiéramos reaccionado”.
Mientras que este carlismo de segundo entrenador no levantaos cabeza.gafeeeee
Hay una mano negra en el ceutí mientras que no se vaya no levantaos cabeza.carli no es pensar quien sera
Dejar a carli tranquilo coño. Si algún gallito está quemado por algo, que se heche agua.