Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Quintana: "Ante el Sporting Garrovilla iremos a por el partido desde el minuto uno"

El Camoens buscará el tercer triunfo seguido tras derrotar al Cádiz Polideportivo y al Loja

El CD Camoens, que ha ganado sus dos últimos partidos para salir de la zona de descenso, disputa este domingo a las 11:30 horas un choque muy importante ante el Extremadura Sporting Garrovilla en la pista de las pacenses. Las chicas de José Luis Quintana miden sus fuerzas con un rival directo por la permanencia que también tiene 9 puntos.

El entrenador del CD Camoens José Luis Quintana asegura que "la victoria del sábado ante el Loja ha sido un boom para las jugadoras, el cuerpo técnico y la directiva. Era un partido muy difícil y duro ante el campeón de la Copa de Andalucía, pero llegamos mucho a puerta y fuimos superiores en todos los aspectos del partido. El equipo siempre creyó en la victoria", subraya.

Un rival directo

José Luis Quintana es consciente de la importancia de sumar ante un rival directo por la salvación

Del encuentro de este domingo ante el Sporting Garrovilla, señala que "es uno de los rivales directos en la pelea por la permanencia, en la última jornada ganó por 7-3 al El Ejido (Bayyana), he leído que los árbitros tuvieron influencia en el marcador, pero no soy partidario de hablar de los árbitros. Tenemos que trabajar mucho en defensa, salir al ataque y presionar arriba, iremos a por el partido desde el minuto uno".

Quintana apunta que el equipo pacense "se ha reforzado y no es el de la temporada pasada, si conseguimos la victoria daríamos un golpe en la mesa bastante grande".

José Luis Quintana Lázaro y Antonio Damián Nieto han convocado a las siguientes 11 jugadoras: Belén, Lidia, Nerea, Yasmina, Anaraida, Claudia, Eli, Mar Cortés, Maria Gómez, Rocío y Helen

El Luis de Camoens es decimotercero en la tabla con 9 puntos, idéntica puntuación tiene el Extremadura Sporting Garrovilla, pero las ceutíes están fuera de la zona de descenso por el gol average general. Los dos últimos clasificados son el Cádiz Polideportivo y el Hispania con 7 y 5 puntos respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.