La UA Ceutí FS está terminando de preparar su próxima cita liguera en la pista del Rivas Futsal, este sábado a las 16:00 horas, con el claro propósito de desquitarse de la segunda derrota de la temporada en casa ante el Mengíbar. El jugador unionista Manuel ‘We’ Casas admite que el equipo está acusando el cambio de categoría, sobre todo, porque le está faltando gol.
El jugador caballa cree que ante el Mengíbar, el ceutí realizó una primera parte “muy completa, con intensidad, presionando bien y en la que ellos apenas tuvieron el balón. En ataque fallamos muchas ocasiones. Este año nos está faltando el gol; el año pasado nos entraba todo y este está costando un poco”.
We Casas asume que la adaptación a la categoría tras el ascenso también es necesaria. “Los rivales este año son mucho más duros, te exigen mucho más, la intensidad es mucho más grande. Nos está faltando acierto en la finalización y en las segundas partes, cuando hemos estado con el marcador en contra, no precipitarnos, eso es algo que hay que entrenarlo y mejorarlo”.
Agradecido a la afición
El cierre del Ceutí no cree que al equipo le esté pudiendo la responsabilidad de querer brindar una victoria a la afición que casi ha llenado el ‘Guillermo molina’ en los dos primeros encuentros del equipo como local. “El año pasado nos quejábamos de que no venían y este año que están viniendo y apoyándonos en todo no podemos achacarle eso al público. Es verdad que queremos agradarles y ganar por ellos, esperemos que el próximo partido en casa podamos darles los tres puntos porque están respondiendo muy bien”.
A nivel personal, We va teniendo cada vez mejores sensaciones. “Al principio cuesta un poco. Ante el Mengíbar fue el primer partido en el que me sentí cómodo del todo y como juego normalmente, y espero seguir así y ayudando al equipo en todo lo que pueda”.
Ante el partido de este sábado en Rivas, We asegura que irán “a por todas, aunque sea fuera de casa, a por los tres puntos”.