Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sevilla C – Ceuta se adelanta al jueves 31 a las 17:00 horas

Jalid, con el balón, durante el Sevilla C - AD Ceuta FC de la pasada temporada

La AD Ceuta FC se prepara para afrontar tres partidos en ocho días. Los blancos reciben este domingo (12:00 horas) en el Alfonso Murube al Conil CF, el jueves 31 de octubre (17.00) visitarán al Sevilla C y el domingo 3 de noviembre volverán a jugar en casa (12:00) ante el Ciudad de Lucena.


Con motivo de la festividad de Todos los Santos, el viernes 1 de noviembre, hay jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División, pero la mayoría de los equipos están adelantando sus partidos al jueves para disponer de un día más entre esa jornada y la siguiente, fijada para el domingo 3 de noviembre.

Así, después de medirse al Conil este domingo, los blancos rendirán visita al Sevilla C el jueves 31 de octubre a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros’.

Y el domingo 3, el Ceuta tendrá su tercera cita en ocho días, volviendo a jugar en su estadio a las 12:00 horas, cuando se medirá al Ciudad de Lucena, actual líder de la clasificación.

Después de sus dos empates consecutivos sin goles a domicilio (ante Betis B y Arcos), los ceutíes, que llevan siete jornadas sin perder, necesitan victorias para recortar su desventaja con la cabeza de la clasificación. Por tanto, en estas tres próximas jornadas deberán apretar los dientes para conseguir ese objetivo.

De cara al primero de estos partidos ante el Conil, está por ver cuál es la evolución de los lesionados Ismael ‘Maruja’ y Chakir, que ya no pudieron jugar el pasado domingo en Arcos, e Ismael César, que se tuvo que retirar en ese encuentro tras una dura entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.