El jugador de la AD Ceuta FC Cristopher García-Alcalá 'Cristo' ha sido sancionado con un partido de suspensión por el Juez de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol por acumulación de amonestaciones tras ver la cartulina amarilla en el partido del pasado domingo en Arcos. Por tanto, el delantero toledano, que es el máximo goleador del equipo blanco y ‘pichichi’ del Grupo X de Tercera con 7 dinas, se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Conil CF.
Cristo ya se perdió el encuentro contra el Córdoba B tras ser expulsado contra la Balompédica Lebrijana al inicio de la segunda mitad del partido disputado en tierras sevillanas. El ariete podrá reaparecer el jueves que viene en el campo del Sevilla C.
Tampoco podrá jugar el partido del domingo en el Murube el jugador del Conil Antonio Narváez, sancionado con dos partidos de suspensión por producirse violentamente al margen del juego.
Con 4 partidos ha sido castigado el jugador del San Roque de Lepe Lucas Correa por agredir a un contrario.
Y seis partidos de sanción le han caído al entrenador del CD Utrera, Jesús Galván, dos por protestar a un árbitro asistente, dos por dirigirse a un árbitro asistente en términos de menosprecio, y dos más por protestar a un árbitro asistente, una vez finalizado el partido.