El Bulldogs Hockey Club Ceuta disputó el pasado sábado la primera sede de la Liga Andaluza de Hockey Línea Senior 2019/2020, que se celebró en las instalaciones de Hytasa en Sevilla y donde se enfrentó a los anfitriones, Sevilla Dragons, y a Barona Fuengirola. Los ceutíes perdieron con claridad sus dos compromisos.
El primer partido comenzó a las 11:00 horas, arbitrado por Nieves Rosa Márquez, acabó con un 16-1 para el cuadro sevillano. El tanto del conjunto ceutí lo consiguió Alejandro Alonso.
El segundo partido comenzó a las 14:00 horas y enfrentó a Bulldogs contra el Barona de Fuengirola, que acabó con un resultado de 15-0 para el cuadro malagueño. Lo arbitró José María Robles Cánovas.
Pese a lo abultado de ambas derrotas, desde Bulldogs se muestran optimistas, ya que acudieron a la sede con el mínimo de jugadores requerido para poder jugar, 6 y 1 portero, lo cual hizo que los partidos pesaran más de la cuenta en las piernas de los jugadores.
Ahora esperan que en la sede de noviembre en Chiclana puedan contar con jugadores de mayor calidad que en esta primera sede, a la que no han podido acudir por motivos laborales. También recuerdan los responsables de Bulldogs que la temporada acaba de empezar y es muy larga y, seguramente, en las próximas sedes mejoren su clasificación en la tabla de cara a la fase de grupos final y a los ‘playoffs’ por el título.