Abraham Hernández Maestre ha sido designado para el partido de la 6ª jornada que jugará la AD Ceuta FC (sábado a las 18:00 horas) contra la Balompédica Lebrijana en el municipal de Lebrija. El sanluqueño es un árbitro de mal recuerdo para los ceutíes, no por su actuación sino por la eliminación ante la AE Prat en el último play off de ascenso.
Hernández Maestre dirigió el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso entre la AD Ceuta FC y la AE Prat de la temporada 18-19. El equipo de Pedro Dólera se impuso por 2-1 en la ida y los caballas necesitaban una victoria por la mínima en el Murube para seguir adelante en el play off.
Pese a jugar con demasiado respeto y no encontrarse cómodo sobre el terreno de juego, Víctor González adelantó al Ceuta en el 70', pero Sergi Moreno estableció la igualada definitiva en el 83'.
Otros tres duelos en casa
Este colegiado de Sanlúcar de Barrameda, que cumple su cuarta temporada en la Tercera División, había arbitrado el empate a uno entre el Ceuta y el Cabecense de la 3ª jornada del campeonato de Liga. Francis adelantó a los sevillanos al filo del descanso y Chico Díaz firmó el empate en el minuto 78.
Existen otros dos precedentes de Hernández Maestre con el equipo caballa en el grupo X. En el curso 16-17 dirigió la holgada victoria por 3-0 ante el Écija Balompié y en la 17-18 la goleada de los blancos por 4-0 contra el Ciudad de Lucena en el estreno liguero en el Murube.