El jugador de la AD Ceuta FC, Ismael ‘Maruja’ asegura que la plantilla está “con mucha ilusión” de cara a la nueva temporada, que arranca este sábado (20:15 horas. Alfonso Murube) ante el Puente Genil. “La gente está con ganas, ha llegado gente nueva, que ha venido a sumar, y vamos a intentar empezar ganado este fin de semana”.
Sobre la llegada al equipo como entrenador del sevillano José Juan Romero, asegura que se trata de “un entrenador serio, con las ideas muy claras, con una buena trayectoria y se nota. El cambio es brutal, aunque cada entrenador es diferente”.
En cuanto a la condición de favorito del Ceuta, Isamel admite que “todo el mundo nos considera así por la plantilla que tenemos, pero esto es Tercera y cualquiera te puede pintar la cara. Somos uno más en el Grupo, aunque intentaremos quedar primeros”, matiza.
Y es que, además de clasificarse para el ‘play off’ de ascenso a Segunda B por tercera temporada consecutiva, el gran reto del Ceuta es intentar acabar campeón. “En estos dos últimos años hemos sido segundos y nos hemos quedado a las puertas. Lo más importante es meternos en el 'play off' y luego, si se puede, quedar primeros, que también sería muy importante”.
Si que es brutal pero no te preocupes que ya te encargaras tu y Sufian de cargarnos una liguilla con vuestra poca profesionalidad, porque tu eres tan culpable como Sufian de la expulsión contra el Orihuela
Si vamos a estar todavía dándole vueltas a esa jugada de hace dos temporadas, mal vamos. Si repasamos las dos últimas temporadas seguro que encontramos partidos y errores de algunos jugadores que costaron goles y expulsiones, y sin ellos el Ceuta podía haber sido campeón, pero eso ya no vale.