La ‘Ciudad del Fútbol’ ha acogido este viernes, 2 de agosto, la reunión programada entre el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta y Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) con motivo de la ronda de contactos que viene manteniendo Antonio García Gaona con los grupos de la Asamblea de la Ciudad.
Gaona ha dado a conocer a Fatima Ahmed, líder del partido local, y a Yussef Mebroud, diputado de la Asamblea, el funcionamiento de la Territorial en sus
distintas áreas, así como ha dado a conocer algunos de los próximos proyectos. A continuación, se ha realizado una visita por los distintos departamentos de las instalaciones federativas.
Como cierre, el máximo responsable de la FFCE ha entregado a los responsables del partido una réplica de la sede con motivo de esta reunión.
Ves, ya estamos metiendo la pata. Ya no estamos haciendo bien la pelota.
El día del PSOE se pone corbata roja. El día de VOX corbata verde.
Cohones, hoy ponte un pañuelito pichita ..........
Cuando el PP tenía mayoría absoluta, este personaje no se reunía con nadie. Ahora como ve que en cualquier momento puede salir el PP escopetado, le hace la pelota a todos los partidos. La falta de dignidad de los partidos políticos que por salir en la foto van a las reuniones. Vaya tela
Me gusta tu comentario
Nunca ha llamado a los demás Políticos cuando el Sr. Vivas tenía Mayoría.Ahora llama a todos para quedar bien con ellos hacerle la pelota, mirando que no le quiten la gran subvención que tiene la Federación de Futbol, y a las demás de otros deportes le dan un miseria. No comprendo la llamada esta del Sr. Gaona.Con esa subvención pregunto cuantos jugadores salen para el equipo de tercera división, y si sale alguno se iría de Ceuta.Mucho dinero del la ciudad y aparte lo que recibe de la Española, que es con lo que si tiene que administrar y no tener esa Federación con sala, despachos, mejor que muchas ciudades de España. Muchas veces pienso a mi edad, que barbaridades se cometen en esta ciudad y que derroche de dinero, siendo Ceuta donde hay mas parados y cada día creciendo más.