El Ceutí FS inicia este jueves, 8 de agosto, los entrenamientos de pretemporada para preparar su regreso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) siete años después. La principal novedad se encuentra en el banquillo donde el ex del Santiago Futsal Santiago Valladares asume el mando al no poder entrenar en la categoría de plata Rachid Ahmed porque se exige el Nivel 3.
La directiva del Ceutí FS, en consenso con Rachid Ahmed y Santi Valladares, ha apostado por la continuidad en la plantilla, por un grupo de jugadores que completaron una temporada 18-19 para enmarcar y están capacitados para dar mucha guerra en Segunda División.
Base del curso pasado
El club blanquinegro cuenta con diez jugadores de la pasada campaña, Abel, Ismael, Sufian, Rubén, Mario, Nono, We, Anuar, Saúl Olmo y Víctor Cachón, tres caras nuevas, los porteros Gonzalo Urbano (UMA Antequera) y Sergio Murcia (Deportivo) y el ala-cierre Manu Orellana (Mengíbar), y dos canteranos, Álvaro Mesa y Juan Mora, para iniciar la pretemporada.
Los entrenamientos darán comienzo el jueves a las 19:00 horas en el polideportivo 'La Libertad' bajo las órdenes de Santi Valladares, que contará con la ayuda del cuerpo técnico formado por Carlos García de Quesada Cereceda 'Carli', Francisco Castillo Torres, Said Mohamed Mohamed, Francisco Palomar Escarcena y Jeus Armando Barquero (fisioterapeuta).
El Ceutí ha anunciado cuatro amistosos para adquirir el tono físico y competitivo necesarios, siendo el primero el 20 de agosto contra el Xerez Toyota Nimauto (Segunda B) en tierras jerezanas. El debut en la Segunda División se producirá el 14 de septiembre con la visita del Colo Colo Zaragoza al complejo deportivo 'Guillermo Molina'.
Echo de menos en el cuerpo técnico al preparador físico del año pasado ¿Cuáles son las causas?