Según ha podido saber Ceuta Deportiva, la UA Ceutí FS está muy cerca de cerrar la contratación de Santi Valladares como nuevo técnico de su primer equipo, que la próxima temporada militará en la Segunda División de fútbol sala. El técnico gallego ha trabajado quince años en el Santiago Futsal, los siete últimos al frente del primer equipo, que la pasada campaña jugó en Segunda.
Sus diferencias con el presidente del club compostelano, Ramón García, hicieron que Valladares decidiera el pasado mes de mayo poner fin a su larga etapa en el Santiago Futsal.
La falta de liquidez del conjunto gallego provocaron problemas de cobro para plantilla y cuerpo técnico, y el distanciamiento fue en aumento, hasta consumarse la salida del técnico padronés, que recientemente se incorporaba a la dirección deportiva del FC Meigas, eso sí, a la espera de recibir algún oferta del fútbol sala profesional, como ha sucedido con la UA Ceutí.
Experiencia en Primera
Valladares, que el 15 de julio cumplirá 56 años, comenzó en 2004 en el Santiago Futsal, dirigiendo al equipo juvenil y, posteriormente, al conjunto filial. Después fue mano derecha de Venancio López, Pulpis y Tomás de Dios. Asumió la dirección total del equipo, en Primera División, en la temporada 2012/2013, cuando coincidió con el ceutí Hamza Maimon, ahora en las filas del Palma Futsal.
Si no se produce un giro inesperado, el fichaje de Valladares podría ser confirmado en breve por la UA Ceutí.
El Ceutí ha recurrido a la contratación de un técnico foráneo al carecer Rachid Ahmed, el entrenador que ha guiado al equipo al brillante ascenso, de la titulación de nivel 3 exigida por la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Que aprendan los demás clubes de la ciudad. Hay que contratar a entrenadores con la titulaciones.
El comité de entrenadores lo mismo. Pagamos mucho para que en la regional no hay gente titulada ni en juveniles. El señor presidente se esconde.
Vamos que el ceutí cambia de entrenador por gusto, cambia porque el otro entrenador no tiene título y se lo exigen en esta categoría..
ahora se van a enterar los jugadores con este entrenador ,ya no habra tanto amiguismo ni mandaran algunos jugadores como pasaba con rachid
Pues el amiguísmo le fue muy bien a Rachid, haciendo liga y play off perfecto.
Crítica cuando sea criticable y aplaude y alaba cuando toque, como merece el señor Rachid en estos momentos y por su logro.
Otros se hubiesen cambiado por el amigo Rachid,la única diferencia es que no le llegan ni a la suela como personas,ni como entrenador
Titulados dice si el 90 po cien son regalos toda ceuta lo sabe hasta el k ahora exige ha regalado ahi lo dejo paci pepe y pacote y me toca de rebote jjjjj asi se daban