Semana movida en los banquillos del grupo X de Tercera División. A la destitución de Pepe Masegosa en el Xerez DFC, hay que sumar los cambios que se han producido en el Coria CF y en el Sevilla C. El veterano Manolo Zúñiga, que debutó el domingo con victoria, se ha convertido en el sustituto de Alejandro Ceballos, mientras que Lolo Rosano toma el mando en el segundo filial hispalense.
Manolo Zúñiga, ex técnico del Écija Balompié, Puertollano, San Roque de Lepe y Caudal de Mieres, el asturiano había sido su último equipo en el grupo I de la Segunda B en la temporada 13-14, es la apuesta del Coria CF para intentar alcanzar la permanencia.
En su debut en el banquillo ribereño, el ciudarrealeño consiguió una importante victoria por 2-1 ante el Sevilla C en un partido nivelado que decidió Gonzalo con su doblete.
El Coria, que ha incorporado al ex mediapunta del Ceuta Juanito, ocupa la decimoctava posición con 28 puntos, a uno de la permanencia que marcan el San Roque de Lepe y el Conil.
Adiós de Paco Peña
El Sevilla FC ha acordado la sustitución de Paco Peña al frente del segundo filial por la irregular trayectoria del equipo en lo que a resultados se refiere, que le ha llevado a los puestos de descenso. Los sevillistas son decimonovenos con 24 puntos.
Lolo Rosano, actual entrenador del cadete A en la División de Honor y que ya formó parte la pasada campaña del cuerpo técnico del ‘C’ dirigido por Paco Gallardo, se hace cargo del conjunto nervionense hasta el final del ejercicio.