Juan Luis Becerra 'Willy', uno de los destacados en la goleada del Ceuta en Guadalcacín, asegura que los dos próximos encuentros ante Los Barrios y el Algeciras son muy complicados y servirán para evaluar el estado de forma del equipo caballa. El algecireño prefiere centrarse sólo en la visita de Los Barrios al Murube y pensar en el derbi a partir del viernes.
Willy ha asegurado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que el partido del jueves "es muy complicado, Los Barrios está haciendo una temporada magnífica y será difícil meterle mano. Es un equipo con jugadores contrastados que compite muy bien. Jugamos en nuestro campo, con nuestra gente y esperamos sacar el partido adelante".
En la primera vuelta el Ceuta cayó en un mal partido por 2-0 en el San Rafael. "No estuvimos bien, perdimos los tres puntos, pero ahora estamos en otra parte de la temporada, están a dos puntos y querrán colocarse por delante nuestra, pero sabemos que con una victoria se quedarían a cinco, con el trabajo del equipo lo podemos conseguir".
Dos duelos de alto voltaje
El Ceuta afronta dos partidos de alto voltaje tras superar al líder y al colista del grupo X. "Hicimos un gran trabajo ante el Cádiz y al Guadalcacín había que ganarle, en los dos próximos partidos ante Los Barrios y el Algeciras se verá dónde podemos estar, hasta dónde podemos llegar".
"Tenemos una de las mejores plantillas del grupo y estoy seguro que el equipo se va a partir la cara para llevarse los seis puntos, aunque primero hay que pensar en Los Barrios, aunque se mire de reojo el partido del domingo que es muy bonito", añade.
Willy prefiere centrarse en el partido del jueves y lo que supondría sumar los tres puntos. "Si ganamos a Los Barrios vamos a llegar con 6 puntos de ventaja al derbi (dando por hecho que el Algeciras venza al colista en el Mirador) y ellos se la van a jugar, nosotros tendríamos la oportunidad de alejar a un rival directo, pero es una Liga de locos, desde el octavo al primero cualquiera se puede meter en el play off".
Recuperado de una doble fisura en las costillas y una rotura fibrilar, Willy aspira a ofrecer su mejor versión en el último tramo de la temporada. "La lesión en las costillas me ha dado bastantes problemas, pero estoy mejor y recuperando sensaciones. Los goles y las asistencias también ayudan, espero que se vea al Willy que yo quiero, para ayudar al equipo en todo lo que pueda en el tramo más importante de la temporada".
Grande WILLY
Se aproxima fichaje a la vista, me.dicen que an visto al blanqui pasear por el centro de la ciudad con un nuevo jugador.
Willi makina