Carlos Ríos ha dado por buena la igualada en el Alfonso Murube en un partido en el que las defensas se han impuesto a los ataques. El entrenador de la UD Los Barrios ha señalado que su equipo quería ganar, pero cuando no se puede, es importante sumar.
Carlos Ríos ha asegurado que "no ha habido muchas ocasiones, pero sí algunas por ambas partes que no se han materializado. Los dos equipos han estado defensivamente a un bue nivel y han contrarrestado a los dos ataques. Nosotros habíamos preparado el partido para que el Ceuta tuviera problemas en la creación del juego desde atrás y que Willy, Jony y Migue no tuvieran posibilidades de recibir entre líneas".
El entrenador barreño cree que la ocasión más clara la ha tenido su equipo. "Hemos tenido algunas contras que no hemos aprovechado, sobre todo la de Ayala que le gana la espalda a Chakir entrando desde segunda línea. Nosotros queríamos ganar, pero si no se puede ganar, mejor empatar que perder", ha añadido.
Cuestionado si el empate es más valioso para Los Barrios, ha respondido que "es un punto para cada uno, pero quizás el resultado sea un poco mejor para nosotros al jugar fuera de casa y en un posible empate a puntos, tenemos ganado el average particular".
De la entrada de David Camps en los últimos minutos, ha dicho que "lo esperaba de principio, pensé que el equipo sería el de Guadalcacín con la baja de Borja y la entrada de Jalid. No voy a valorar si entró tarde o no, ya tengo yo bastante con mis cambios, eso es trabajo de Juan Ramón".
Menudo repaso táctico le has dado al de Écija.
Gran mister Carlos Ríos.