Luhay Hamido no es un presidente al uso. Al actual mandatario de la AD Ceuta FC le gusta estar muy cerca de los jugadores, de los integrantes del cuerpo técnico, y de los aficionados, en más de una ocasión ha asegurado que la sede del club en Teniente Olmo está abierta para los seguidores que deseen conocer detalles de algún asunto relacionado con el equipo ceutí.
Luhay vive el fútbol con mucha pasión y aprovecha las redes sociales para opinar sobre la marcha del equipo o dar su punto de vista del resultado de un partido. Del choque ante el CD Cabecense escribió "siempre AD Ceuta FC +3. Remontada en Las Cabezas con dos huevos. Sois grandes chavales, este es mi equipo. Ni un paso atrás".
El presidente blanco se refirió la semana pasada a las salidas de Chico y Reina como dos casos distintos, pero en ambos el Ceuta no podía impedir que el delantero y el mediapunta se marchen a dos equipos de Segunda B, tras expresar su deseo de salir para mejorar en una carrera corta como la de futbolista.
El Ceuta ha perdido potencial y rastrea el mercado para 'rearmar' la plantilla porque aún quedan muchos partidos de la segunda vuelta y se quiere luchar por el primer puesto. Pero lo último que ha reflejado Luhay Hamido en las redes sociales es la renovación por 3 temporadas de Chakir e Ismael. "Teniendo muchas ofertas, algunas de superior categoría y del extranjero, renovados 3 añitos cada uno".
Otro jugador con contrato más allá del 30 de junio de 2019, es Juan Luis Becerra 'Willy' al que el club blanco amplió el vínculo hasta el 2020. El algecireño, que estuvo el domingo en Las Cabezas viendo a su equipo, se recupera de una doble fisura en las costillas.
A sus amiguitos por supuesto faltaría más.
Estos dos jugadores no cabe duda que son muy buenos pero dudo mucho que pudietan aclimatarse a itra ciudad aue no fuera Ceuta. Caso oarecido ocurrió con Perita. En su momento pudo dar el salto pero para algunas ñersonas es dificil cambiar de residencia.
ESO ESTA CLARO A QUIEN VA A RENOVAR A LOS SUYOS BLANCO Y EN BOTELLA
No entiendo a Luhay: un contrato une dos partes, pero parece que los que firma este Ceuta sólo unen a una parte (al club), porque cuando el jugador quiere irse se va y el club no ve ninguna compensación...
En cualquier otra situación diría que por rendimiento es una buena noticia renovar a estos dos cracks 3 años más, pero sabiendo que el club es una puerta abierta... la verdad es que me da lo mismo.
Si luego se van cuando quieren y no dejan ni un euro en el club.
Esto no vale para nada.
Si luego se van cuando quieren y no dejan ni un euro en el club.
Esto no vale para nada.
No es noticia.
He leído mucho que cuando se van jugadores no dejan un euro al club.
Supongo que habrán escuchado y sabrán lo que significa la frase " ya no se encuentra un tonto ni para un remedio "
Pos eso .........