El Ceuta iniciará ante el Atlético Espeleño otra semana sin descanso al tener que disputar el jueves, 24 de enero contra el Betis Deportivo en el Murube el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación. El equipo ceutí prioriza la Liga, pero tendrá que alinear a un puñado de titulares por las lesiones y las sanciones de Zakarias y Sufian, expulsados en la ida.
La jueza de competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos a Zakarias Kerkich, que fue expulsado con roja directa por una dura entrada a un jugador bético y con un encuentro a Sufian Mimun, a quien el cordobés Camacho Garrote expulsó por doble amonestación, la segunda amarilla por protestar.
Zaki y Sufian dejaron el terreno de juego en los compases finales, acabando la AD Ceuta FC el encuentro disputado el pasado 10 de enero en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con nueve futbolistas.
Seis bajas seguras
A estas dos bajas, hay que sumar las de los lesionados Perita, Fermín, Dani Guerrero y Willy que no estarán el próximo 24 de enero en el choque de vuelta en el Murube, en el que el Ceuta tendrá la complicada misión de remontar un 2-0.
Juan Ramón sí podrá utilizar a los dos fichajes realizados esta semana, Migue García y Jony, a los que les vendrá bien este partido, sobre todo al mediapunta valenciano para conocer a sus nuevos compañeros.