Chico Díaz se convirtió en uno de los protagonistas del partido disputado por el Ceuta ante el Ciudad de Lucena el sábado. El sevillano se reencontró con el gol en el minuto 59 tras superar con un disparo cruzado con la zurda a Sillero. La nota negativa fue la amarilla que vio en la primera parte que le impedirá jugar contra el Sevilla C por acumulación de amonestaciones.
El sevillano fue amonestado en el 37' por golpear a un jugador del Ciudad de Lucena en la disputa de un balón aéreo. Chico es un jugador de sangre caliente, acostumbrado a fajarse con los defensas rivales para buscar el remate a portería o habilitar a un compañero en la segunda jugada.
Chico, que había marcado 5 goles en 5 partidos, se lesionó en la 6ª jornada contra el Xerez CD al sufrir un esguince de rodilla y no reapareció hasta el encuentro de Écija seis jornadas después, cuando saltó al terreno de juego en la segunda parte y dio una asistencia a Prieto que el ceutí convirtió en el gol del triunfo.
Seis goles
El gol ante el Ciudad de Lucena es el sexto en la Liga, e iguala a David Camps que también suma 6 tantos. El 'nueve' menorquín no llegó a jugar un solo minuto contra el Ciudad de Lucena, al apostar Juan Ramón Martín por el 4-4-1-1 con Chakir en la mediapunta y Chico como referencia ofensiva.
En la segunda mitad Sufián entró por Ismael pasando Chakir a la banda izquierda y fortaleciendo el centro del campo con el melillense que se situó por delante de David Castro y Borja Romero.