El partido disputado por el Ceuta ante el Chiclana Industrial, estuvo marcado por el golpe en la cabeza que recibió Yunes Kaiouch nada más saltar al campo en la segunda parte que lo dejó conmocionado. El jugador fue atendido por el doctor Barrientos que se encontraba viendo el partido y de regreso a nuestra ciudad, acudió al servicio de Urgencias donde pasó la noche.
Juan Ramón Martín dio entrada al canterano en el 55' en lugar de David Castro y tres minutos después se produjo la jugada en la que sufrió un golpe en la cabeza quedando conmocionado.
El técnico del Ceuta explica que "perdió la memoria durante mucho tiempo y la verdad es que lo pasamos bastante mal. Cuando acabó el partido lo vio un médico, el doctor Barrientos que se encontraba en Chiclana, y hay que agradecerle todo lo que hizo".
"El jugador fue recuperando poco a poco la memoria, aunque cuando llegamos a Ceuta tuvimos que llevarlo a Urgencias donde estuvo hospitalizado unas horas", añade.
Yunes recibió el alta médica y por suerte el incidente quedó en un gran susto. El centrocampista sub-23 está haciendo un esfuerzo para poder compatibilizar el fútbol con su ocupación laboral.
Por otro lado, su hermano Chakir fue el único futbolista que no participó en el amistoso por culpa de unas molestias en una rodilla, que se espera no sean graves (un esguince en el ligamento lateral interno), aunque tendrá que pasar pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la dolencia.