Javi Navarro, que militó en la desaparecida AD Ceuta cinco temporadas en Segunda B y el curso 16-17 en la AD Ceuta FC en el grupo X de Tercera División, seguirá en activo a sus 38 años. El delantero se ha comprometido con el Conil CF, que ha conseguido retornar a la cuarta categoría del fútbol español.
Aunque nació en Santurtzi (Vizcaya), Javi Navarro regresa a casa, a Conil de la Frontera, donde aportará su experiencia, calidad y sus goles al Conil CF, que buscará la permanencia en su regreso a la Tercera División.
Subcampeón con el Cacereño
Javi Navarro jugó el curso pasado en el CP Cacereño donde marcó 10 goles y jugó la fase de ascenso a Segunda B tras proclamarse el equipo verde subcampeón del grupo 14 de Tercera División. En la 1ª eliminatoria el Cacereño superó al Churra murciano y en la 2ª cayó contra la UD Socuéllamos.
El conileño, tras una dilatada trayectoria en Segunda B (en la AD Ceuta llegó de la mano de Carlos Orúe y permaneció cinco temporadas), fichó por la AD Ceuta FC en el verano del 2016 coincidiendo con la llegada de Luhay Hamido al club caballa. En el equipo blanco se convirtió en el máximo goleador con 15 tantos.
En forma
A sus 38 años Javi se encuentra con la motivación necesaria para seguir en la brecha. "A mí no me preocupa la edad, ni considero un paso atrás jugar en Tercera, al jugador hay que valorarlo por el rendimiento que da en el campo", aseguró en una entrevista en Club Deportivo de RTVCE.