El Ceuta no ha perdido ni un segundo en lamerse sus heridas tras la eliminación ante el Orihuela por penaltis en el play off de ascenso. El equipo caballa se ha puesto a trabajar en el curso 18-19 con los primeros tres fichajes, renovaciones, bajas y la campaña de abonados. Los ceutíes volverán a militar en el grupo X, pero han conseguido despertar un sentimiento y llenar las gradas del Murube.
La campaña de abonos para la próxima temporada, en la que se mantienen los mismos precios (30 euros Gol, 70 euros Tribuna, 120 Palco y 150 Palco VIP), ha comenzado con más aficionados en la sede, en la calle Teniente Olmo, 2 3ª planta, para sacarse el abono. "Desde que se iniciara el jueves la campaña de abonados, se están cumpliendo las expectativas y hay mejores números que la temporada pasada en los dos primeros días", ha informado el club blanco.
Los abonados de Tribuna tendrán su asiento reservado hasta el jueves, 21 de junio. A partir del viernes 22, podrán adquirirse los carnés de Tribuna en los asientos que no hayan sido renovados por los abonados de la temporada 2017-2018.
El horario para adquirir los abonos será de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas en la sede del club.
Todo por Facebook. Que buena publicidad eh.
Ni 500....estamos acostumbrados a las subvenciones...
Reina se va al filial del espanyol?
Hoy en día es el medio de publicidad he información más eficaz, no diciendo tonterías por aquí por no poner otra cosa, bueno o malo la gente vive metida en Facebook a cada instante