Younes Mohamed ha terminado contento con el comportamiento de su equipo en el sector H del Nacional infantil femenino de balonmano celebrado en nuestra ciudad. El presidente del Ramón y Cajal valora que las chicas han competido hasta el final, aunque los nervios les jugaron una mala pasada en el debut y agradece el apoyo del ICD, de la Federación de Balonmano y de la afición.
"No ha podido ser, hemos competido hasta el final pero hemos caído por 25-24 frente a un grandísimo equipo", ha escrito Younes Mohamed en las redes sociales en alusión al último partido contra el Pozuelo de Calatrava.
El presidente del Balonmano Ramón y Cajal quiere agradecer "una vez más a todas las instituciones y personas que se han volcado en este sector. Al ICD por el apoyo económico y humano que nos ha transmitido a través de su gerente Araceli García y al presidente de la Federación de Ceuta de Balonmano Guillermo Vivas por conseguir que la fase sector se jugase en nuestra ciudad".
Mohamed también destaca el trabajo de los integrantes del club rojillo, el gran apoyo de los aficionados y la entrega de sus jugadoras. "Mis 'guerreras' y sus técnicos han sido un ejemplo de compromiso, esfuerzo y coraje. Nadie puede estar más orgulloso de vosotras que yo. Nunca me cansaré de daros las gracias por haber hecho de este club una gran familia".
Por último, ha felicitado "a todos lo equipos por su deportividad y saber estar en todo el campeonato".