El entrenador del CD Guadalcacín, Alberto Vázquez, ha subrayado tras la derrota por 4-0 ante la AD Ceuta FC que el marcador “refleja la diferencia entre un equipo y otro, uno que pelea por ser campeón de Liga y estar en Segunda B y nosotros, que luchamos por mantenernos en la categoría. La principal diferencia ha sido la efectividad. La primera que tenemos nosotros se nos va alta y ellos, en la primera consiguen el gol”, ha recordado.
El técnico de los jerezanos cree que tuvieron en la primera parte “unos minutos en los que estuvimos bastante bien, que fueron bastante buenos, en los que estuvo más cerca el empate, y después nos llega el dos a cero. Eso fue clave, y el tercero, al empezar la segunda parte. Por algo el Ceuta está ahí para ser campeón”.
“Por mucho que quieras reponerte o hacer, la primera y la última son goles, y en la segunda parte, más de lo mismo. El fútbol son estados de ánimo y los primeros minutos son claves, nos vamos con la sensación de haber podido empatar en la primera parte, pero suele ganar el que es superior en las áreas y el que mete más goles”, ha añadido.
Vázquez ve al Ceuta con opciones de ascender. “A falta de un partido, tiene la diferencia del ‘gol average’ y le ha metido toda la presión del mundo al Cádiz. El equipo pinta muy bien y desearle toda la suerte del mundo, creo que tiene bastantes opciones”.
Sobre las posibilidades del ‘Guada’ de salvarse en la última jornada, ha dicho que “este año más igualada no puede ser la cosa, lo mismo hoy nos vamos cabizbajos por el cuatro a cero pero luego se dan los resultados y cambia todo. Nos queda un partido y tenemos que darlo todo para ganar y certificar la permanencia”.